miércoles, 26 de septiembre de 2007

Nercor Nius: Colectivo "Estereo" en Feria del Disco


Esta noticia esta re buena. Por fin el disco del Colectivo está a la venta en la Feria del Disco. Un sueño esho realidá. Por fin los millones llegarán a nuestros bolsillos jaja.
Pero, ¿saben uds. cómo pueden encontrarnos dentro de la página de la Feria del Disco?

Cualquiera pensaría: - mm... coloco en buscar: Colectivo Etéreo...

pero nooo!!! Nos han inscrito como Colectivo "ESTEREO", naaa!!! siii!!! que error COLECTIVO ESTEREO - yiee mi stereo 3 - (sin contar que el género es "Black Music" - yieee mis white rappers duin black music, tenemos ranking de ventas y está en formato cassette). Linkea aquí
Comentrario by eden: Que shusha´sa weá!

2 comentarios:

me llamo katherine. dijo...

Ohhhh el medio condoro de parte de feria del disco . cachen que he ido como 3 veces a la de antofa a preguntar si está su disco y me dicen : " Quién es Colectivo Etéreo ? y yo ahí me pongo a cantar si los cachan y nada wn , a si que yo quiero un disco para yooooooooooooo ! ... Lo venden por la interné ?

Suerte cabros , son re cool :)
pegense una tokatita por Antofa poh , ahí para ir a bailar las song ( shiaaaaaa )


saludos


K.

jani dijo...

quiero el caset de colectivo estereo.
ire a mi feria del disco mas cercana con un lapiz bic en la mano pa poder adelantarlo y asi gastar menos las pilas de mi personal..que tambien es estereo.
mirsh..